TRATAMIENTOS

La armonización facial es una rama de la medicina que cada vez toma mayor relevancia en la sociedad actual ya que nos permite rejuvenecer, modificar, y dar armonía al rostro de una manera natural, atenuando los efectos del envejecimiento, cirugías o accidentes.

 

Ultimamente ha sido explorada principalmente por los odontólogos ya que tenemos amplia formación base sobre anatomía, anestesia local, y parámetros estéticos de la cavidad bucal y el rostro.

 

Con tratamientos de bajo riesgo, al ser aplicados por un profesional en el área, podemos lograr grades resultados en cuanto a la armonización y simetría del rostro, y en cuanto a rejuvenecimiento facial, ya que la mayoría de los productos aplicados para estos fines son biocompatibles y tienen efectos bioestimuladores sobre las células de la piel.

 

Existe una variedad enorme de tratamientos, productos y técnicas actualmente disponibles con las que podemos trabajar y estas evolucionan rápidamente, es un tema muy interesante y me apasiona mucho!!!

 

Si deseas conversar en profundidad de estos temas te invito a agendar hora conmigo, y si lo deseas también, en esta sección encontraras reseñas sobre cada zona y tratamiento con los que trabajo.